Mensaje

Posibilidades

dale like, suscríbete y comparte ❤️

Feliz lunes, aquí estamos nuevamente para dar el mensaje de la semana, y la carta que salió es:

Posibilidades

El águila de la carta tiene una visión de conjunto de todas las posibilidades que existen en el paisaje, a medida que vuela libremente, naturalmente y sin esfuerzos por el firmamento. Está realmente en sus dominios, es muy grande y autosuficiente.

Esta carta indica que estás en un punto en donde un mundo de posibilidades se abre para ti. Debido a que te has vuelto más amoroso contigo mismo, más autosuficiente, puedes trabajar fácilmente con otros. Debido a que estás relajado y cómodo, puedes reconocer las posibilidades en el momento que se presentan, algunas veces incluso antes de que otros puedan verlas. Dado que estás en armonía con tu propia naturaleza, comprendes que la existencia ye está proyectado de lo que necesitas exactamente. ¡Disfruta del vuelo!… Y celebra con todas las diversas maravillas del paisaje que se extiende frente a ti.

La mente puede aceptar cualquier límite en cualquier parte, pero la realidad es que la existencia, por su propia naturaleza, no puede tener ningún límite, porque ¿Qué habrá más allá del límite? Nuevamente otro firmamento. Por eso estoy diciendo que cielos y más cielos están a tu disposición para que vueles.

No te quedes satisfecho fácilmente. Aquellos que permanecen contentos con facilidad se quedan pequeños: sus gozos son pequeños, sus éxtasis son pequeños, sus silencios son pequeños, pequeños son sus seres.

Pero ¡no hay necesidad! Esta pequeñez es tu imposición sobre tu libertad, sobre tus posibilidades ilimitadas, sobre tu potencial ilimitado.

Click en la foto para comprar el tarot de Osho

Cuando tenemos un problema estamos inmersos en él, nos mezclamos con él, nos hacemos uno y desde ese lugar es imposible ver la solución.
Cuando miramos a un problema desde diferentes perspectivas tenemos una visión más amplia de él y podemos visualizar varias posibilidades para solucionarlo.
Hay que verse como si fuera a otra persona a la que le esta pasando. Esta técnica funciona ya qué si te das cuenta es más fácil ver las soluciones a los problems de los demás que a los nuestros propios.
Desapégate del problema por un momento, vuela hacia las alturas y miralo desde allí y descubrirás un paisaje diferente.

El presente esta lleno de posibilidades y no las vemos porque nunca estamos en el aquí y el ahora, nos la pasamos en el pasado sufriendo por lo que pudo ser y no fue o en el futuro esperanzados de que se dé, en vez de estar en el presente trabajando para crearlo. Desde el presente podemos ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo porque desde allí es fácil volar hacia las alturas y ver el panorama completo, pudiendo ver las miles de posibilidades presentes en nuestra vida.

vuela alto, a que esperas!!!

Para que no te pierdas ningún mensaje puedes seguime en mis redes sociales, si te gusto comparte a quien lo necesite.

Un abrazo, hasta el próximo mensaje ❤️

Deja un comentario